Caribe

Nuevamente bloquean vía Coveñas – Tolú

Paso vehicular permanece bloqueado entre Coveñas y Tolú.

Desde muy tempranas horas de este miércoles 17 de abril, se retomó el bloqueo que sobre las 8:00 de la noche del martes 16 se había levantado, normalizando así el paso entre los municipios de Coveñas y Tolú, en el departamento de Sucre.

Publicidad

La comunidad y los conductores de la zona nuevamente se tomaron las vías de hecho para exigir la reconstrucción del puente La Caimanera, el cual debido al mal estado amenaza con colapsar.

En las últimas horas, Ana Maria Castañeda, Senadora de la República, le pidió al Ministro de Transporte, William Camargo, claridad y compromiso para encontrar respuestas inmediatas en la reparación del Puente.

Publicidad

“Los ciudadanos, ya desesperados, no paran de hacer un llamado para que se intervenga y se repare el paso que conecta a Tolú y Coveñas, y se garantice de nuevo la fluidez de la dinámica propia de la región”, dijo Castañeda.

De igual forma la Defensoría del Pueblo hizo un llamado a la Agencia Nacional de Infraestructura y al Instituto Nacional de Vías para que hagan presencia en el territorio, “con el fin de que se tomen las acciones de mitigación en la vía, y evitar con ello afectaciones en la movilidad”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad