Córdoba

Gobernador y el Alcalde de Lorica visitaron la planta extractora de aceite ‘El Gran Sinú’

El Gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, en compañía del Alcalde de Lorica, Carlos Manzur, realizó una visita técnica a la planta extractora de aceite El Gran Sinú, junto a representantes del Grupo Daabon, propietarios del proyecto. Durante la visita, se tuvo la oportunidad de conocer de cerca las instalaciones y discutir sobre su impacto en la economía local.

Publicidad

Una de las noticias más destacadas surgidas durante la visita fue el anuncio de que la planta, reconocida como un referente nacional en el sector, generará aproximadamente 100 puestos de trabajo en la región. Esta iniciativa representa una importante oportunidad de empleo para la comunidad de Lorica y sus alrededores.

La creación de estos puestos de trabajo no solo contribuirá al desarrollo económico de la región, sino que también fortalecerá el tejido social al proporcionar empleo estable y bien remunerado a los habitantes locales. Además, la visita permitió discutir sobre posibles colaboraciones entre el gobierno local, el sector privado y la comunidad para maximizar los beneficios de esta inversión para todos los involucrados.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad