Judicial

Fue a una cita, la atracaron, le dieron un tiro frente a la Clínica del Río y nadie la ayudó

Todo un calvario vive una mujer que fue víctima de un insólito robo frente a la Clínica del Río de la capital cordobesa.

Publicidad

Y es que los hechos de inseguridad en la ciudad de Montería siguen siendo el pan de cada día, ahora una mujer quien fue a una cita médica en la Clínica del Río, nunca pensó que la iban a robar e incluso herir frente a esta entidad de salud.

La víctima quien iba a temas médicos por alguna enfermedad, terminó siendo atendida pero por los atracadores quienes con arma de fuego, la amenazaron, le quitaron $8 millones de pesos que había retirado de una entidad bancaria y para rematar le dispararon en la pierna.

Sin embargo, lo que más le causó indignación a la víctima fue que el vigilante de la Clínica del Río lo que hizo fue esconderse de los ladrones y no salir en defensa de la paciente de dicha entidad de salud.

Publicidad

La víctima denunció que, a pesar de sufrir una herida en la pierna, no recibió la atención médica adecuada y se demoraron hasta 4 horas en brindarle la atención.

La mujer, que completó varias horas esperando ser atendida, manifestó que solo le habían  suministrado tramadol para el dolor, y que no se le ha realizado una radiografía debido a la ausencia de un radiólogo de turno.

Este caso muestra una vez más la necesidad de una reforma en el sistema de salud ya que a muchos usuarios los dejan morir en la puerta de las clínicas, en este caso resultó herida pero la colocaron en peligro por la falta de atención inmediata del personal de la Clínica del Río.

Los familiares de la víctima han denunciado la falta de una reacción inmediata por parte del personal de seguridad de la clínica al momento del atraco.

Publicidad
3.5/5 - (4 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad