Cultura y Entretenimiento

Cotorra celebrará por lo alto sus 27 años

Cotorra se prepara para conmemorar su 27º aniversario de fundación con una gran fiesta. La celebración se llevará a cabo en el Estadio Municipal ‘Sábado de Gloria’ y también será transmitida virtualmente a través de las redes sociales de la Alcaldía.

Publicidad

Bajo el lema “Cotorra, #ReviveLaCultura”, esta fecha busca destacar el talento artístico local y regional. La alcaldesa María Eugenia López Díaz expresó su entusiasmo y extendió una invitación a todos los habitantes, así como a los visitantes, para que se unan a esta festividad.

La programación para este evento incluye una variada selección de artistas. Entre los destacados se encuentran la Banda 20 de Diciembre, la Banda Sábado de Gloria, el cantante Oscar Gamarra, el compositor Tato Fragoso, Luis Egurrola, el cantante de champeta Keyvin Ce, Ruben Florez, y Maikel Andrés Rodiño Ochoa, Virrey Juvenil del Festival de la Leyenda Vallenata de Valledupar.

La entrada a este evento es completamente gratuita, lo que permite que tanto residentes como visitantes puedan disfrutar de una noche llena de música y celebración. La cita es para mañana, jueves 18 de abril, a partir de las 7:00 de la noche en el Estadio Municipal ‘Sábado de Gloria’.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad