Córdoba

Conozca cuales son los municipios que no tendrán energía este jueves

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Chinú, Montería, San Andrés de Sotavento, San Bernardo del Viento, Sahagún, Lorica y Planeta Rica, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Chinú: realizarán trabajos de mantenimiento preventivo y optimización de equipos entre las 8:00 a.m. y las 10:00 a.m., tiempo que es necesario suspender el fluido eléctrico en la zona urbana y rural del municipio.
  • Montería: se desarrollarán labores de instalación de nuevos equipos, actividades que demandan la suspensión del fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en la carrera 3 con calle 76 del barrio San Francisco; de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la carrera 15 con calle 27 del barrio Costa de Oro; y de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en las poblaciones San Martín de La Fuente, San Jacinto, Buenos Aires, La Manta, Las Piedras, El Totumo, La Plaza, Bijagual, La Infancia, La Pelea, Plaza Hormiga, Bangaño, El Corozo y los sectores aledaños a la vía San Martín de La Fuente – La Manta.
  • San Andrés de Sotavento: avanzan las actividades de optimización de equipos para las que se debe suspender el suministro eléctrico de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., en las poblaciones El Hoyal, Pueblecito, El Banco, Cruz De Guayabo, Los Guayacanes, La Tambora, Mapurince, Los Catillos, Santo Domingo, Mala Noche, Las Casitas y Palmital.
  • San Bernardo del Viento: entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., se interrumpirá el servicio en las poblaciones Limón, Marín y Sicará para realizar labores de renovación de equipos que cumplieron su ciclo de vida útil.
  • Sahagún: continuarán los trabajos de instalación de nuevos equipos, para los que se debe suspender la energía entre las 6:40 a.m. y las 5:00 p.m., en los barrios Las Américas, Miraflores, El Pantano y las poblaciones Los Amarillos, Trementino, San Tropel y Agua Dulce. Así mismo, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., en el sector Las Manuelitas del corregimiento El Guaimaro.
  • Lorica: se desarrollarán labores de renovación eléctrica, para las cuales de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., se suspenderá el servicio en la vereda Los Gavilanes.
  • Planeta Rica: realizarán trabajos de instalación de nuevas redes y equipos, para las que se debe interrumpir el fluido eléctrico de 8:10 a.m. a 5:00 p.m., en la carrera 8 con calle 18 del barrio Centro; y de 6:20 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios El Prado y Los Ángeles.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad