Tecnología

Las innovaciones de Galaxy AI llegan a más dispositivos Samsung

Funciones como Marcar para Buscar, Asistente de escritura, Intérprete, Traducción simultánea, y Asistente de notas y de transcripción, entre otras facilitarán el día a día de más usuarios.

Samsung Electronics anunció la disponibilidad de One UI 6.1, llevando Galaxy AI a más smartphones y tablets Galaxy. De esta manera, las funciones de Inteligencia Artificial, presentadas recientemente en la serie Galaxy S24, se expandirán a los dispositivos de la serie Galaxy S22, los teléfonos plegables Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 y las tabletas de la serie Galaxy Tab S8.

Publicidad

Con la actualización de One UI 6.1 las funciones Marcar para Buscar con Google, Asistente de escritura, Intérprete, Traducción simultánea, Asistente de notas, Asistente de transcripción, Asistente de navegación, Edición generativa, Sugerencia de edición y Fondo de pantalla generado por IA de Galaxy AI estarán disponibles para más usuarios en todo el mundo.

Galaxy Z Fold4 y Z Flip4

Comunicación sin barreras y productividad a otro nivel

Galaxy AI permite que la comunicación sea conectada al ofrecer funciones que transmiten mensajes de forma sencilla en cualquier idioma. Viajar al extranjero y no dominar el idioma ya no será un problema. Intérprete convierte la voz en texto traducido en una pantalla dividida. Traducción simultánea ofrece traducciones instantáneas de voz y texto a través de llamadas telefónicas, mientras que Asistente de escritura ayuda a los usuarios a enviar mensajes en diferentes idiomas y ajustar el tono del mensaje.

Más usuarios ahora pueden beneficiarse también, de su revolucionaria productividad y acceso a la información. Marcar para Buscar con Google agiliza la interacción en las redes sociales y en Internet con un gesto simple e intuitivo, mientras que Asistente de notas simplifica las tareas de organización con funciones de resumen y formato automático. Asistente de navegación resume y traduce hábilmente artículos en una página web y con Asistente de transcripción, los usuarios pueden crear sin esfuerzo resúmenes y traducciones precisas de sus reuniones.

Publicidad

Recientemente, Samsung había anunciado que las funciones de Inteligencia Artificial Galaxy AI estarían disponibles para los Galaxy S23, Galaxy S23 Plus, Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23 FE, Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5, y las tabletas Galaxy Tab S9, Galaxy Tab S9 Plus y Galaxy Tab S9 Ultra.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad