Córdoba

iMás gestión, más obras! Ciénaga de Oro tendrá nueva Villa Olímpica

Los proyectos y grandes gestiones no paran en la tierra del Presidente Gustavo Petro.

Publicidad

Asi lo anunció el mandatario local, Alejandro Mejía durante la socialización previa de la nueva Villa Olímpica que se proyecta construir en el municipio de Ciénaga de Oro.

Mejia Castaño, quien escuchó a los deportistas, entrenadores y ciudadanía en general, ahora le apuesta a la construcción de una moderna Unidad Recreodeportiva o Villa Olímpica para esta localidad.

Durante una reunión en las últimas horas, el Alcalde de Ciénaga de Oro y su equipo de gobierno, escucharon las recomendaciones de diferentes sectores quienes realizaron sus aportes para lograr un diseño incluyente con el objetivo de presentarlo al Ministerio del Deporte dónde sería aprobado y financiado con recursos del Gobierno Nacional.

Publicidad

En el productivo encuentro con gestores deportivos y la comunidad orense, el mandatario Alejandro Mejía reveló los diseños iniciales en 3D anunciando que la construcción de esta nueva megaobra tendrá lugar en la carretera que comunica a Ciénaga de Oro con La Ye, en un terreno de aproximadamente 4 hectáreas.

Con este nuevo proyecto, el Alcalde Alejandro Mejía demuestra su capacidad de gestión y escucha a las comunidades para convertir las necesidades del pueblo en fortalezas y obras para el desarrollo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad