Córdoba

Este miércoles estos municipios no tendrán servicio de energía

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Canalete, San Pelayo, San Antero, Lorica, Sahagún, Moñitos, Chinú, Tuchin y Chimá, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: el equipo técnico continuará con los proyectos de instalación de nuevos elementos y redes, obras que requieren la interrupción de la energía entre las 6:50 a.m. y las 6:00 p.m., en los barrios Galilea, Los Araújos y Nuevo Horizonte; de 6:00 a.m. a 5:00 p.m., en el sector comprendido desde la diagonal 3 hasta la diagonal 9 entre transversales 15 y 23 de los barrios Edmundo López y Boston; y de 8:00 a.m. a 5:45 p.m., en las poblaciones Moncholo, Hoyo Oscuro, La Unión, El Silencio y Guatapé.
  • Canalete: adelantarán actividades de reposición de equipos avanzan las obras de optimización del servicio, para las que se debe suspender el fluido eléctrico de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., en las poblaciones El Limón, La Cabaña, La Lorenza y Prisco.
  • San Pelayo: se ejecutarán trabajos de excavación e instalación de nuevas redes y equipos, acciones que requieren la interrupción de la energía de 6:10 a.m. a 5:00 p.m., en el barrio Leticia, vereda San José del Quemao.

Así mismo, el personal operativo continuará con las labores de renovación eléctrica, para las que se interrumpirá el suministro eléctrico de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., en las poblaciones Caño Viejo Palotal, Bonga Mella, Santa Clara, Camposolo, Cuero Curtido, Sincelejito, Las Cuevas, Tres Marías, El Abanico y Las Cazuelas.

  • San Antero: habitantes de los barrios San Martín, El Descanso, Mariam Pardo, San José de Petare y los ubicados en la vía a Coveñas; El Peñón, Bajaito, Calao, sector Punta Bolívar, sector Playas de Grúa y El Porvenir, no tendrán energía de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., para realizar trabajos de poda técnica preventiva.
  • Lorica: entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., se ejecutarán actividades de instalación de nuevos equipos y labores preventivas, para las cuales, durante el tiempo programado no tendrán energía los clientes de Candelaria, El Rodeo, El Lazo, El Limón, San Mateo, Palmita, Tamarindo, Las Guaimas, El Salado, Perpetuo Socorro, El Salto, Las Iguanas y Manantial Arriba.
  • Sahagún: realizarán obras de renovación eléctrica, para las que se debe suspender el suministro eléctrico entre las de 6:40 a.m. y las 5:00 p.m., en los barrios Costa Norte, Bosque Barají y El Pocheche; de 7:20 a.m. a 9:40 a.m., en la carrera 2 con calle 4 del corregimiento Arenas del Norte; y de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., en La Cumbre y Los Barriles.
  • Moñitos: personal operativo renovará elementos entre las 7:10 a.m. y las 6:00 p.m., tiempo que no tendrán energía los clientes de Marbella, 20 De Enero, Paraíso y Miramar.
  • Chinú: continúan las labores de instalación de elementos en los equipos transformadores, para las que se suspenderá el suministro eléctrico de 11:50 a.m. a 1:50 p.m., en el Retiro de Los Indios; y de 3:20 p.m. a 5:20 p.m., en el corregimiento Flechas Sevilla.
  • Tuchín: de 10:30 a.m. a 12:30 p.m., se interrumpirá el fluido eléctrico en la vía Tuchín – Nueva Estrella, sector Santo Domingo; y de 1:40 p.m. a 3:40 p.m., en el sector La Libertad, para avanzar con los trabajos de instalación de elementos en equipos transformadores.
  • Chimá: para seguir instalando elementos en los equipos de medida, se suspenderá la energía de 9:10 a.m. a 6:00 p.m., en el barrio San Francisco.
1/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad