CórdobaSan Jorge

Después de 26 años de olvido, se reactivan los servicios de salud en el corregimiento Centro Alegre – Planeta Rica

Con la nueva gerencia del Hospital San Nicolás y el liderazgo del mandatario de Planeta Rica, comienzan a sentirse cambios significativos en la atención y los servicios de salud en la ciudad ‘Bella y Cordial’.

Publicidad

En las últimas horas desde el Corregimiento de Centro Alegre, zona rural de Planeta Rica, el Alcalde Ramón Calle y el Gerente del Hospital San Nicolás René Arrieta, pusieron en funcionamiento el centro de atención básica en salud dotado con todo lo necesario para prestar un servicio con dignidad y altura para la gente del campo.

“Este es el comienzo de más intervenciones que haremos para fortalecer nuestra red pública en salud con incidencia en la zona rural”, manifestó René Arrieta en diálogo con Chica Noticias, el primer medio digital en Córdoba.

“Desde la administración municipal en cabeza de nuestro alcalde Ramon eduardo calle cadavid y la E.S.E hospital San Nicolás trabajaremos para brindar más salud para la gente”, manifestó el nuevo Gerente del Hospital de Planeta Rica, René Arrieta quien arrancó con pie derecho arreglando las ambulancias y mejorando la atención a los usuarios de esta importante entidad de salud del San Jorge cordobés.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad