Caribe

Bloquean una vez más la vía Tolú – Coveñas

Una vez más, las vías que conectan Santiago de Tolu con Coveñas han amanecieron cerradas, debido a las inconsistencias en las respuestas de los responsables de la vía, incluyendo contratistas, el gobierno y agencias estatales, quienes no asumen la responsabilidad ante los problemas de mal estado que presenta la vía.

Publicidad

Ante esta situación, voceros han interpuesto una tutela para exigir respuestas claras y compromisos concretos, cuyos resultados se esperan para el próximo miércoles. Mientras tanto, diversos puntos de la vía se mantienen cerrados, incluyendo el puente de la caimanera, el intercambio de Puerto Viejo y la variante Héctor Conde que conduce a San Antero.

Coveñas

Varias comunidades de la zona reclaman con urgencia una vía de acceso adecuada desde la glorieta de Punta Seca. Tanto la carretera vieja como la calle de los Tramposos carecen de condiciones adecuadas para el tránsito vehicular y peatonal, sin andenes y con infraestructuras obsoletas.

Publicidad

Por ultimo exigen una avenida de acceso con al menos 4 carriles, acorde al desarrollo de la ciudad y que garantice la seguridad y comodidad de los residentes y visitantes.

coveñas

La comunidad espera que las autoridades competentes asuman su responsabilidad y se comprometan a superar este impase, garantizando el acceso adecuado y seguro a Coveñas.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad