Córdoba

Alianzas para materializar proyectos de educación superior en Cereté

Said Bitar, en su compromiso con el fortalecimiento de la educación superior en el municipio, adelanta gestiones constantes con el Gobierno Nacional con el fin de materializar proyectos que potencialicen a Cereté.

El alcalde de Cereté, Said Bitar se reunió en Bogotá con el Director de Prosperidad Social, Gustavo Bolívar para gestionar el proyecto “Cubo”, un Centro Urbano para el Bienestar y las Oportunidades que albergará una institución de educación técnica y tecnológica superior en el antiguo predio de Fundeser.

Publicidad

Este proyecto, que fue bien recibido por parte de Prosperidad Social, representa un paso fundamental para ampliar las oportunidades de acceso a educación de calidad para los jóvenes de Cereté y la región.

“Su apoyo nos llena de esperanza y nos motiva a continuar trabajando incansablemente para convertir este sueño en realidad. “Cubo”, no solo será un centro educativo, sino también un espacio de transformación social y económica para Cereté. Creemos firmemente en el poder de la educación para impulsar el desarrollo y el progreso de nuestra comunidad”, afirmó el alcalde Bitar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad