Deportes

Cereté, ganador de la 5ta Edición del Torneo Nacional Copa Rugby

La 5ta edición del Torneo Nacional Copa Cereté finalizó con un rotundo éxito

El Torneo Nacional Copa Cereté Rugby, reunió a 310 deportistas de 10 equipos masculinos, 5 equipos femeninos y 4 equipos juveniles provenientes de los departamentos de Santander, Sucre, Cesar, Bolívar, Atlántico y Córdoba.

Publicidad

Durante dos días, las canchas deportivas de la Fundación Alfredo Morelos de Cereté se llenaron de emoción y talento deportivo, donde los equipos participantes disputaron con ímpetu los títulos de campeones en las categorías masculina, femenina y juvenil.

Resultados del Torneo:

Publicidad

Categoría Masculina:

  • Campeón: Tauros
  • Subcampeón: Unisucre

Categoría Femenina:

  • Campeón: Legionarios
  • Subcampeón: Tauros

Categoría Juvenil Masculino:

Publicidad
  • Campeón: Tauros

Alcalde de Cereté, Said Bitar, expresó su satisfacción por el éxito del torneo y destacó el compromiso del municipio con el fomento del deporte y la recreación: “Nos complace haber sido sede de este importante evento deportivo que reunió a jóvenes talentos de diversas regiones del país. El deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo integral de las personas y para la construcción de una sociedad más sana y pacífica.”

La Copa Cereté se ha consolidado como un referente del Rugby en la región, atrayendo cada año a más participantes y generando un impacto positivo en la economía local. El torneo no solo promueve la competencia sana y el desarrollo del talento deportivo, sino que también contribuye a dinamizar el turismo y el comercio en Cereté.

La Alcaldía de Cereté felicita a los equipos ganadores y agradece a todos los participantes, organizadores, patrocinadores y comunidad en general por su apoyo y compromiso con el éxito de este torneo.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad