Cultura y Entretenimiento

Carlos Vives le robó beso a Fher, vocalista de Maná

La icónica banda de rock en español Maná se presentó ante más de 14,000 espectadores en el Movistar Arena de Bogotá, como parte de su gira “México lindo y querido Latam Tour 2024”, marcando un retorno triunfal a los escenarios colombianos. El samario Carlos Vives fue protagonista.

Publicidad

Durante los días 10, 12 y 13 de abril, la agrupación mexicana brindó un espectáculo energético y emocionante, generando una resonancia única con sus seguidores. La venta de entradas para estas fechas confirmó el inagotable atractivo del grupo,culminando con localidades totalmente agotadas para el cierre de su gira en Colombia. En la tercera fecha contaron en el escenario con el cantante colombiano Carlos Vives, juntos interpretaron los éxitos ‘Oye mi amor’ y ‘La gota fría’

En el contexto de estos eventos, la banda no solo compartió escenario con su repertorio de éxitos sino que también aprovechó la oportunidad para reafirmar su compromiso social.

Momento especial con Carlos Vives

Publicidad

La estancia de Maná en Bogotá también estuvo marcada por momentos de camaradería con figuras locales de la industria musical. Un encuentro destacado fue con el cantante Carlos Vives, quien invitó a la banda a su restaurante Cumbia House para una noche de música y celebración.

Un particular momento capturado en video y compartido en Instagram muestra a Vives dándole un beso en la mejilla a Olvera al ritmo de “Robarte un beso”, colaboración de Vives con Sebastián Yatra. Este gesto fue celebrado por los fans de ambos artistas en las redes sociales, “Anoche invitamos a nuestros amigos de Maná a Cumbia House y de pasó le robé un beso a Fher jajaja ¡Los quiero!”, comentó Carlos Vives, episodio que llamó la atención y generó una serie de reacciones positivas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad