Sin categoría

¿Se reconciliaron? Gabriel Calle ‘El Viejo’ salió abrazado con el Gobernador

El actual Alcalde de Montelibano y padre y patriarca del llamado 'Clan Calle' sorpresivamente apareció abrazado con el rival político que venció en las elecciones pasadas a su hijo, Gabriel Calle Aguas

Sorpresa ha causado en el ambiente político cordobés, la fotografía donde recientemente el actual mandatario de Montelibano Gabriel Calle De Moya aparece abrazado 🤗 con el Gobernador Erasmo Zuleta Bechara.

Publicidad

Y es que las dos casas política ‘Calle’ y ‘Bechara’ se enfrentaron fuertemente en la contienda electoral del año pasado, por un lado Gabriel Calle Aguas (hijo) se llevó una paliza en las urnas del actual Gobernador Erasmo Zuleta Bechara, quien le sacó más de 260 mil votos de diferencia al ‘prepotente’ de Gabriel Calle Aguas, quien incluso se enfrentó a varios medios de comunicación 📣 tildando de falsas las encuestas que publicaban, al final los resultados en las urnas dejaron ‘callado’ a Calle y le dió la razón a medios como Chica Noticias.

Al ahora Diputado Gabriel Calle Aguas,  le tocó conformarse entonces con una curul en la Asamblea y perdió protagonismo a nivel departamental e incluso nacional con el Presidente Petro.

Sin embargo, su padre en las últimas horas posó en una fotografía con Erasmo Zuleta Bechara, ratificando el respaldo al gobierno departamental y lanzando un claro mensaje de paz política, contrario a la guerra que plantea el polémico hijo Gabriel Calle Aguas.

Publicidad

En los corrillos políticos, se dice que esta foto no le habría caído bien a Gabriel Calle Aguas, quien sigue criticando de frente al Gobernador Erasmo Zuleta Bechara.

Ahora, en otras voces se escucha que Gabriel Calle Aguas entraría a la llamada coalición ‘Córdoba Primero’ por ende muchos  de sus seguidores lo tildan de ‘vendido’ y ‘acomodado’.

Lo que sí es cierto es que las críticas de Gabriel Calle Aguas sobre el Plan de Alimentación Escolar en Córdoba (PAE) han mermado después de que se revelara la fotografía entre el Viejo Calle y el Gobernador Erasmo Zuleta.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad