Córdoba

Conozca los municipios que no tendrán servicio de energía este lunes

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización

Publicidad
  • Montería: el personal técnico ejecutará labores de renovación eléctrica, actividades que demandan la suspensión del servicio de 6:30 a. m. a 5:00 p.m., en la carrera 2 entre calles 89 y 93 del barrio Mocarí; y de 6:10 a.m. a 5:00 p.m., en las poblaciones El Campano, La Risueña, Aguas Negras, Las Babillas, El Faro, Las Cacuchas, El Claval y Puerto Franco.

Cereté: los habitantes de La Argentina y Las Cacuchas no tendrán fluido eléctrico entre las 6:10 a.m. y las 5:00 p.m., para avanzar con las obras de instalación de nuevos postes y equipos.

• San Carlos: entre las 6:10 a.m. y las 5:00 p.m., estarán sin fluido eléctrico los habitantes de las poblaciones Las Tinas y Calle Larga para realizar trabajos de optimización eléctrica.

Cotorra: se interrumpirá el servicio entre las 11:30 a.m. y la 1:30 p.m., en la vereda San José para realizar trabajos de instalación de elementos en equipos transformadores.

Publicidad

Sahagún: avanzarán las actividades de renovación de elementos que cumplieron su ciclo de vida útil, para las que se debe suspender el fluido eléctrico de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., en la vereda San Matías, El Congo y Los Galanes.

Puerto Escondido: se ejecutarán labores de poda técnica preventiva y renovación de equipos, por lo que se interrumpirá la energía de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en las poblaciones Providencia, Media Tara, Nueva Esperanza, San Luis, Contento Arriba, El Silencio, Villa Ester y Bella Isabel.

• San Pelayo: continuarán los trabajos de instalación de elementos en equipos transformadores, para lo cual, de 9:40 a.m. a 11:40 a.m., no tendrá energía el sector Incora de Pelayito; de 12:30 p.m. a 2:30 p.m., en El Obligao; de 3:40 p.m. a 5:40 p.m., la vereda Vacía; y de 8:30 a.m. a 10:30 a.m., en los sectores aledaños al caserío Las Delicias.

• Momil: el personal operativo continuará con la instalación de elementos en los transformadores, por lo que, de 12:00 p.m. a 2:00 p.m., se interrumpirá la energía en el corregimiento Sacana Abajo.

Publicidad

Purísima: los clientes de la vereda El Hueso estarán sin energía de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., para avanzar con la instalación de elementos en los equipos transformadores.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad