Judicial

A la cárcel por portar municiones sin el permiso respectivo

El indiciado fue requerido por las autoridades en una vía de Córdoba e hizo caso omiso al pare lo que inició una persecución hasta que fue interceptado y capturado

Un juez dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Germán Alonso Navarro Llanos, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Publicidad

Los hechos materia de investigación se presentaron el 9 de abril del año en curso en el kilómetro 41 en el peaje de las Cruces, de la vía que de Montería conduce a Arboletes, en Córdoba.

Recordemos que ese día funcionarios de la Policía Nacional hicieron una señal de pare al imputado quien se desplazaba en una motocicleta. Al hacer caso omiso a la señal de las autoridades, se inició una persecución y fue interceptado minutos después. Al requisarlo se le halló en su poder dos cartuchos calibre 9 mm y 5 cartuchos calibre 38 largo.

Es importante establecer que la Fiscalía está pendiente de obtener un documento por parte del Ministerio de Defensa que confirme o no si en cabeza del indiciado existe permiso de porte o tenencia de armas de fuego.

Publicidad

Tras las audiencias preliminares el imputado no aceptó cargos. Sin embargo, un juez penal municipal con funciones de control de garantías de Montería lo envió a prisión.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad