Córdoba

Socializan resultados de consultoría realizada en Moñitos y San Bernardo del Viento

El objetivo de esta consultoría fue la estructuración integral de proyectos relacionados con el agua potable y el saneamiento en los municipios de San Bernardo del Viento, San Antero, Moñitos y Lorica.

Los alcaldes de los municipios de Moñitos José Félix Martínez y de San Bernardo del Viento, Navonazar González, junto con el equipo de Aguas de Córdoba, participaron del encuentro en que se llevó a cabo la socialización de los resultados de la consultoría realizada en ambas localidades.

Publicidad

En el desarrollo de la socialización, la entidad Enterritorio, dio a conocer que el alcance del proyecto de optimización y ampliación de los sistemas de acueducto y drenaje urbano del municipio de moñitos, ascienden a un valor de 100 mil millones de pesos, de los cuales, el 65% está destinado para agua potable y el 35% para alcantarillado pluvial. El proyecto de drenaje pluvial de San bernardo tiene un costo de 24.233 mil millones de pesos.

“Desde Aguas de Córdoba, estamos comprometidos en garantizar el acceso a servicios de calidad en materia de agua potable y saneamiento para todos los habitantes de estos municipios. Acompañamos a todas las entidades para generar impactos positivos y seguir apostando por la sostenibilidad ambiental y la equidad en el acceso a servicios básicos”, expresó Maruen Jabib Janna, Gerente  de Aguas de Córdoba.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad