Obras que trasforman calidad de vida y la seguridad vial
La comunidad loriquera ve mejoras tangibles en proyectos de pavimentación y seguridad vial.
Satisfacción es lo que manifiestan los habitantes del municipio de Lorica con las inversiones que realiza la alcaldía en cabeza de Carlos Mario Manzur.
Las obras que adelanta la administración en los diferentes sectores del municipio además de mejorar la calidad de vida de los habitantes, marcan un nuevo nivel de desarrollo para la localidad.
Uno de los principales focos de estas obras radica en la mejora de la seguridad tanto para las familias como para sus viviendas. Los proyectos de pavimentación y mejoramiento vial no solo embellecen la ciudad, sino que también garantizan la protección de los hogares que circundan estas zonas en transformación. Un claro ejemplo de ello se evidencia en la conexión hacia la Avenida Bicentenario, donde las obras no solo prometen una mayor seguridad vial, sino también un impulso a la calidad de vida de los residentes.
Entre tanto el Barrio Finzenú se erige como testigo tangible de estos cambios. Actualmente, se llevan a cabo trabajos de pavimentación en la vía que abarca desde la Institución Educativa Paulo VI hasta la troncal que comunica a Purísima. Esta iniciativa no solo mejorará la accesibilidad para los residentes de esta zona, sino que también contribuirá a la valorización de las propiedades locales.
Los beneficios de estas obras van más allá de la estética urbana. La seguridad vial, la accesibilidad y la valorización de propiedades son solo algunas de las mejoras tangibles que se están experimentando en distintos barrios de la zona urbana de Lorica.
El alcalde Carlos Mario Manzur, reiteró el compromiso continuo con el desarrollo integral de la ciudad y el bienestar de sus habitantes. Esta visión no solo promueve el progreso económico, sino que también fortalece el tejido social y la cohesión comunitaria en Lorica.
“Con la continuidad de estos proyectos y el respaldo de la ciudadanía, Lorica se encamina hacia un futuro más próspero y seguro, donde la transformación urbana se traduce en una mejor calidad de vida para todos los loriqueros”, puntualizó Manzur.