Montelíbano con deudas de 30 mil millones
De igual forma el alcalde indicó que le municipio además del crédito bancario tiene deudas por sanciones ambientales, demandas laborales y contractuales.

El alcalde Gabriel Calle Demoya, reveló que el municipio de Montelíbano tiene una deuda que asciende a 30 mil millones de pesos.
La anterior situación tiene a la capital niquelera ad portas de acogerse a la Ley 550 o Ley de Intervención Económica.
El mandatario municipal, precisó que la anterior administración para financiar un proyecto de pavimentación y reparcheo de calles, adquirió un crédito por 12 mil millones, del cual el municipio ya tiene tres cuotas atrasadas, cada una de mil millones.
“Luego que una entidad bancaria embargue al ente territorial se van a prender todas las aletas, el Ministerio de Hacienda congela los giros de regalías y se dificulta la realización de convenios con el Gobierno Nacional y organizaciones internacionales”, dijo Calle Demoya.