Montería

Montería será sede del Colombia Championship de Crossfit

Montería es referente del deporte internacional y fue escogida como sede de otro gran torneo: el Colombia Championship de Crossfit, que se realizará en la Villa Olímpica de Occidente, en la margen izquierda del río, el 20 y 21 de abril.

Publicidad

“Esta es otra gran noticia que me llena de gozo al compartirla con todos los monterianos y es que durante dos días acogeremos como huéspedes de honor a más de 300 atletas de 16 ciudades de Colombia, así como de 6 países, quienes competirán en diferentes categorías”, dijo el alcalde Hugo Kerguelén García.

El mandatario enfatizó que este gran logro fue posible gracias al buen posicionamiento y renombre que ha tenido Montería a nivel internacional con eventos como el pasado Campeonato Panamericano de Sóftbol Femenino U18, que mostró a la ciudad y todo su potencial no solo en el ámbito deportivo sino también turístico, fomentando con ello la reactivación económica y la ocupación hotelera.

“Nuestra ciudad es, y seguirá siendo epicentro de grandes eventos deportivos nacionales e internacionales, así como del turismo que estos generan. Estamos en el ojo del deporte en el mundo y eso habla muy bien de nosotros y todo lo que estamos haciendo por tener mejores escenarios para la realización de toda clase de torneos porque sé que vendrán más. ¡Esto apenas comienza!”, explicó Kerguelén García.

Publicidad

El Colombia Championship de Crossfit se dividirá en 6 pruebas y de allí se elegirán 8 campeones en las categorías de principante, intermedio, máster, avanzado y RX.

“Invito nuevamente a los monterianos a disfrutar este gran evento que nos ratifica como epicentro del deporte y el turismo deportivo y demostremos que Montería vive el deporte”, puntualizó el alcalde.

 

1/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad