Judicial

Fue capturado por golpear y ahogar a un adulto mayor en Tolú

El desenlace fatal de una disputa en Tolú, Sucre, concluyó con una sentencia contundente. El Fiscal Seccional de Sincelejo logró una condena de 17 años y 4 meses de prisión contra Óscar Mario Ozuna Licona, conocido como “el Loro”, por el delito de homicidio agravado.

Publicidad

Los hechos que desencadenaron esta condena se remontan al 16 de agosto de 2023, cuando en la playa de Tolú, específicamente en el área donde atracan las lanchas hacia las islas, una discusión entre Ozuna Licona y Jairo José González Murillo, alias “Jairo Papaya”, de 60 años, escaló rápidamente a un intercambio de golpes.

El condenado, de manera violenta, propinó repetidos golpes a la víctima y la sumergió en el agua en varias ocasiones hasta que perdió el conocimiento. Posteriormente, sacó el cuerpo sin vida del mar y lo dejó en la orilla antes de huir del lugar.

El dictamen de Medicina Legal reveló que la causa del fallecimiento de González Murillo fue una insuficiencia respiratoria aguda provocada por la inmersión violenta en el mar. Además, se encontraron múltiples lesiones en su cuerpo, resultado de los ataques perpetrados por Ozuna Licona.

Publicidad
5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad