Sin categoría

Christian Nodal reaparece sin tatuajes y lo comparan con Johnny Depp

#Entretenimiento I A mediados del año 2023, el cantante mexicano Christian Nodal impactó a sus seguidores al confirmar que iniciaría un tratamiento para eliminar los tatuajes que tenía en la cara. Parece que finalmente el proceso ha terminado y el famoso reveló su nueva apariencia en redes sociales.

Publicidad

Eran varios los tatuajes que el intérprete de Adiós amor se había realizado en el rostro, lo que en varias ocasiones lo hizo blanco de muchas críticas. Aunque se desconoce si es un efecto conseguido por maquillaje, Nodal compartió varias fotos en las que no se le ve ni una señal de los diseños que se había hecho.

Las fotos circulan en diferentes redes sociales y son presentadas en diversos medios de comunicación internacionales, en donde los seguidores reaccionan sorprendidos con la nueva apariencia del cantante mexicano. Sin embargo, la gran mayoría de las reacciones son positivas.

“Qué pedo con este Nodal premium”, “¿Soy yo o se parece a Johnny Deep?”, “Felicidades a Cazzu porque ella te transformó y te hizo renacer”, “Qué guapo te ves sin los tatuajes de la cara”, “Me he enamorado”, “El Christian Nodal koreano no existe…”, se lee en los diferentes comentarios que le dejan al artista en sus redes sociales.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad