Deportes

Champions League en alerta tras amenaza terrorista

#Deportes I Este martes, 9 de abril iniciaron las eliminatorias directas en la Champions League. Los cuartos de final empezarán con los enfrentamientos entre el Arsenal y Bayern Munich y continuarán con Real Madrid vs. Manchester City.

Publicidad

La previa de esta importante jornada futbolística, se vio manchada por la publicación de Al Azaim, fundación encargada de difundir los mensajes del grupo terrorista ISIS, con una imagen de los estadios en los que se disputará la jornada con la frase “matarlos a todos”.

La clara amenaza al desarrollo de los partidos que se disputarán y a la vida de los asistentes a los mismos, generó terror y encendió las alarmas en la fanaticada y las autoridades.

La agencia EFE indicó que “en la monitorización de las redes sociales que los investigadores hacen de forma continua han detectado mensajes radicales de amenaza contra próximos eventos deportivos… Eso significa un importante despliegue de agentes, tanto de las fuerzas de seguridad del Estado como de la Policía Local, como vigilantes de la seguridad privada. En total, más de 3.000 efectivos”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad