Tendencias

¡Aproveche!: Avianca lanza tiquetes desde $65.600: estas son las rutas

Hasta el próximo domingo 14 de abril, la aerolínea Avianca tendrá habilitadas una serie de promociones para vuelos. El valor, por trayecto, está desde los 65.600 pesos, para rutas nacionales, y desde los 108 dólares, para internacionales.

Publicidad

El nuevo ‘red sale’ de Avianca aplicará para compras en la página web de la aerolínea (haga clic aquí), la aplicación móvil y puntos de venta físicos. Y las fechas para poder viajar con la promoción son del 16 de abril de 2024 hasta el 2 de abril de 2025.

“En Avianca seguimos demostrando que el cielo es de todos, brindando acceso para que nuestros clientes puedan volar y conocer sus destinos predilectos, a los mejores precios. Ponemos nuestra red de rutas nacional e internacional al servicio de los viajeros, demostrando que nuestro compromiso con brindar un producto y servicio de calidad es real. Con este ‘red sale’ buscamos ofrecer los mejores destinos a precios asequibles, aprovechando que se acercan las vacaciones de mitad de año, ideal para un merecido descanso”, afirmó David Alemán, director de ventas para Colombia y Suramérica de Avianca.

Las rutas en las que podrá viajar
A continuación, conozca algunas de las rutas que hacen parte de este ‘red sale’ de Avianca:

Publicidad

– Bucaramanga – Medellín: desde $65.600 por trayecto.

– Medellín – Armenia: desde $69.400 por trayecto.

– Pereira – Santa Marta: desde $74.100 por trayecto.

– Bogotá – Cartagena: desde $79.900 por trayecto.

Publicidad

– Bogotá – Panamá: desde US$108 por trayecto.

– Medellín – Aruba: desde US$115 por trayecto.

– Barranquilla – Miami: desde USD $145 por trayecto.

4/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad