Córdoba

Pago de impuestos de los cereteanos servirán para contribuir al desarrollo

La Alcaldía de Cereté ha anunciado un calendario tributario para el año 2024, incentivando a los contribuyentes a realizar pronto pago de impuestos municipales. El objetivo de esta iniciativa, es redireccionar estos recursos hacia el mejoramiento de la infraestructura de la capital del algodón.

Publicidad

Los descuentos por pronto pago del impuesto predial alcanzan hasta un 20% hasta el 30 de abril de 2024, y un 15% hasta el 31 de mayo de 2024.

Además, se ofrecen descuentos en vigencias anteriores por pago de contado del total de la obligación principal, incluyendo los intereses de mora, hasta el último día hábil de abril de 2024.

Said Bitar alcalde de Cereté se ha comprometido a vigilar que estos fondos sean invertidos en obras de desarrollo para la ciudad.

Publicidad

La Secretaría de Hacienda, representada por Maria Claudia Paffen, hace un llamado a todos los contribuyentes para que aprovechen estos descuentos, ya que, su contribución no solo implica solo ‘ponerse al día’, sino que, también contribuye al crecimiento y desarrollo de la capital del oro blanco.

impuestos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad