Judicial

Aparece asesinada y torturada cordobesa poderosa ex paramilitar de la auc y actual presunta cabecilla del ‘clan del golfo’

En un misterio se ha tornado el crimen de una ex paramilitar que al parecer fungía como cabecilla del Clan. Se trata de Marlevis de la Cruz Reyes Castillo una poderosa exparamilitar, oriunda de Buenavista (Córdoba), que perteneció al ‘Bloque Mineros’ de las Autodefensas Campesinas de Córdoba y Urabá (Accu).
Alias ‘Karla’, ‘Sandra’ o ‘la Mona’, autoridades le atribuyen poder y manejo en hombres en Antioquia y Córdoba, se sabe que una vez desmovilizada pasó a integrar una poderosa banda criminal en el Urabá antioqueño que extorsionaba y asesinaba a comerciantes y ganaderos para luego integrarse al ‘Clan del Golfo’.
Su cuerpo apareció con impactos de fusil y signos de tortura en el municipio de Santa Fe (Antioquia), en dónde pobladores aseguran no conocerla ni haberla visto nunca en el sector.
Exparamilitares tampoco se han pronunciado sobre el asesinato del cuál se asegura sería una ‘vendetta’ que se estaría produciendo al interior del ‘Clan del Golfo’ en el departamento de Antioquia.
Cortesía – El Reportero Digital
4.7/5 - (4 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad