Caribe

Cartagena fue nominada como mejor destino turístico, de luna de miel y romántico

#Caribe I Cartagena ha sido nominada en tres categorías en los World Travel Awards 2024, reconocidos internacionalmente como los “Oscar del Turismo”. Las categorías donde está postulada la ciudad son: Principal Destino Cultural, Principal Destino de Luna de Miel y el Destino Más Romántico de Suramérica.

Publicidad

Los ganadores se escogen mediante votación. Profesionales de la industria, medios y consumidores pueden votar por sus marcas y destinos de viajes favoritos en los World Travel Awards.

✅ Paso a paso para votar:

1️⃣ Ingresa a la página web: www.worldtravelawards.com

Publicidad

2️⃣ En el panel principal, del lado izquierdo verás la opción de VOTAR, dale click y selecciona la opción REGISTRARSE, ingresa tus a datos y presiona ENVIAR.

3️⃣ Seguidamente, dale click a VOTAR AHORA, verás un listado de instrucciones y en la parte final podrás elegir la región donde seleccionarás SURAMÉRICA.

4️⃣ Se desplegará un listado de categorías, Cartagena está nominada en 3 de estas, referenciadas con los números #25, #37 y #62. Ten en cuenta que los números de las categorías pueden variar, guíate por el nombre.

5️⃣ Ingresa a cada una de las categorías mencionadas y en la lista de nominados, VOTA seleccionando Cartagena y automáticamente tu VOTO será cargado y validado.

Publicidad

Las votaciones están habilitadas hasta el 7 abril.
A nivel país, Colombia ha sido nominada en más de 20 categorías en los World Travel Awards 2024, destacándose por su diversidad natural y cultural, lo que lo convierte en un candidato sólido en estos premios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad