Judicial

Hombre habría sido atropellado por una conductora en estado de embriaguez

El señor Jairo Mantilla se recupera a esta hora en una clínica de la ciudad de Montería. Familiares piden a la policía esclarecer los hechos.

El pasado lunes 1 de abril, la calle 78 de la capital cordobesa se convirtió en el escenario de un grave incidente de atropello y fuga que ha dejado a la comunidad consternada y a un hombre luchando por su vida en la UCI de la Clínica de Traumas y Fracturas de la capital cordobesa.

Publicidad

El señor Jairo Mantilla, cariñosamente conocido como “Pacho”, se encontraba paseando a sus perros cuando una pareja, al parecer en estado de embriaguez, presuntamente lo atropellaron dejándolo tirado en el pavimento antes de darse a la fuga. Kilómetros más adelante, gracias a la rápida intervención de mototaxistas, la pareja fue interceptada y detenida. La conductora del vehículo mazda blanco de placa GZR509, preliminarmente, fue identificada como Ana Ensuncho Betin, acompañada de Gabriel Marriaga.

De acuerdo a los videos proporcionados por uno de los familiares del señor Pacho Mantilla, se puede ver como la mujer no podía siquiera apagar el vehículo cuando el policía le requirió descender de este.

Cortesía

Mientras tanto, el Sr. Pacho Mantilla lucha por su vida en una UCI de la ciudad de Montería y sus perritos, fueron llevados a una veterinaria para examinarlos.

Publicidad

La comunidad y los familiares del señor Jairo Mantilla piden a las autoridades esclarecer los hechos, los cuales ya son materia de investigación, para que los implicados respondan por las lesiones causadas.

Igualmente, exigen a la secretaria de transito la implementación de reductores de velocidad en esta vía de la ciudad (entre área chica y el gimnasio campestre), ya que se ha vuelto costumbre de los conductores transitar a altas velocidades sin tener en cuenta las normas de transito.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad