Montería

Evergreen Mall, el Centro Comercial Ecosostenible que se construirá en la ciudad

La capital cordobesa continúa consolidándose como una ciudad de interés para inversionistas nacionales e internacionales.

El desarrollo urbanístico de los últimos años, apalancado con una confianza en la reactivación económica pospandemia, además de su ubicación estratégica como ciudad región convierten a Montería en una urbe de oportunidades.

Publicidad

Visionando un futuro no muy lejano, la firma OM Inversiones llegó con una ambiciosa apuesta a la ‘Villa Soñada’, traer el primer Centro Comercial Ecosostenible.

Se trata de EVERGREEN MALL, un nuevo concepto de Centro Comercial con espacios colmados de belleza natural fusionado con un ambiente cómodo y vanguardistas, con locales comerciales exclusivos e idóneos para emprendimientos e inversiones seguras, rentables y una infraestructura ecosostenible pensando en el medio ambiente.

De acuerdo a la firma constructora, Evergreen Mall contará con un sistema de paneles solares en zonas comunes y tanques para la recolección de aguas lluvias certificación ecosostenible (EDGE).

Publicidad

Evergreen Mall, estará ubicado en el sector de mayor crecimiento y proyección inmobiliaria de la futura área metropolitana, entre la variante que comunica a la vía Montería – Cereté con la doble calzada Mocarí – Terminal de Transportes, al norte de la ciudad.

TODO UN ESPACIO DE OPORTUNIDADES

Con 67 locales disponibles, en Evergreen Mall, empresarios y emprendedores tendrán la oportunidad de unirse a una comunidad diversa de marcas exclusivas. Con  un  total  de  24,048  Mt2  de  terreno  y  14,970 Mt2 de  área  construida,  cada  rincón  de Evergreen Mall está diseñado para maximizar la inversión de los comerciantes.

El centro comercial se dividirá en dos etapas, la primera de 8.496 Mt2 y la segunda etapa de 6.474 Mt2.

Publicidad

Evergreen Mall se proyecta con espacios agradables, locales para Restaurantes a Mantel, la primera bolera de la región, 2 pisos de locales comerciales, terrazas, Food Garden, Zona de Juegos, Supermercado, Gimnasio y modernas oficinas, todo enmarcado en un estilo vanguardista y amigable con el medio ambiente.

IMÁGENES DISEÑO DEL PROYECTO CENTRO COMERCIAL EVERGREENMAL

 

Publicidad
5/5 - (2 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad