Córdoba

En Cereté han entregado más de 2 millones 560 mil litros de agua potable

A la fecha, se han entregado 203 carrotanques, brindando asistencia a 3894 familias y suministrando más de 2.560.000 litros de agua potable.

Una entrega masiva de agua potable, ha realizado la Alcaldía de Cereté, a las comunidades del municipio, especialmente en las zonas rurales afectadas por la sequía.

Publicidad

En este sentido, se han intensificado las entregas de agua potable mediante carrotanques, beneficiando a la totalidad de los 9 corregimientos, 102 sectores y 38 veredas de Cereté.

Foto cortesía Alcaldía Cereté

El alcalde de Cereté, Said Bitar, ha destacado el compromiso de la Administración Municipal con el bienestar de las comunidades rurales. “Estamos trabajando sin descanso para asegurar que todas las familias de Cereté tengan acceso a este vital líquido, especialmente en esta época de sequía”, afirmó el mandatario.

La Alcaldía de Cereté continuará realizando las entregas de agua potable de forma permanente, mientras que se implementan soluciones a largo plazo para garantizar el suministro de agua potable a todas las comunidades del municipio.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad