Autoridades entregan reporte del bus incinerado en la vía Montería – Cereté
El incidente ocurrió cerca a la estación de gasolina del Aeropuerto Los Garzones

Las autoridades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Córdoba, confirmaron que una falla eléctrica fue lo que originó el incendio que consumió por completo el bus de la empresa Sotracor en la vía Montería – Cereté.
De acuerdo con el manifestado por el capitán Alberthlan Agudelo, comandante de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, “el siniestro se registró en el kilómetro 0+300 del sector El Chocolate, cuando una falla eléctrica desencadenó las llamas que se propagaron rápidamente por toda la unidad. Afortunadamente el conductor logró salir a tiempo y resultó ileso, sin embargo, el vehículo quedó completamente calcinado en la vía”.
Al sitio llegaron los organismos de emergencia, quienes de inmediato lograron controlar la situación y realizar los trabajos necesarios para remover el vehículo siniestrado, lo que generó demoras en el tráfico vehicular.
Finalmente, el oficial reiteró el llamado a la ciudadanía, sobre la importancia de realizar mantenimientos preventivos y revisiones tecno mecánicas periódicas a los vehículos, con el fin de evitar fallas que puedan desencadenar incendios u otros percances en las vías.