Cultura y Entretenimiento

“Donante de sangre”, lo nuevo de Daddy Yankee

El inicio musical en la nueva historia de Raymond

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, lanzará esta noche de Viernes Santo el tema ‘Donante de Sangre’ para rendir homenaje a Jesucristo, tras su anuncio en diciembre de que dedicaría su vida a Cristo.

Publicidad

Hoy inicia una nueva historia, la música ahora viene con un propósito importante “Donante de sangre”, el nuevo inicio musical en la historia de Raymond Ayala, más conocido como Daddy Yankee

Yo fui sano por su sangre, libre camino por su sangre, soy diferente a lo que era antes”, menciona el apodado como ‘Jefe del Reguetón’ o ‘The Big Boss’.

Yankee en este tema destaca la importancia de valores como la fe, la humildad y la gratitud, por encima del ego, la fama y el dinero.

Publicidad
Foto tomada de la cueta de Instagra, de Daddy Yankee

“Familia. Aquí estamos tal como lo prometimos: Utilizando todas nuestras plataformas para el reino. Llevando la palabra, testimonios y por supuesto la música… todo para su propósito. Y por lo mismo estoy muy feliz de anunciarles que tenemos música nueva. La nueva canción se llama “Donante de Sangre” y la pueden disfrutar desde esta media noche en todas mis plataformas digitales. Siempre soñé con hacer un lanzamiento en el día más importante de la historia de la humanidad. Gracias Dios por concederme la oportunidad de honrarte frente al mundo. Amén”, indicó Yankee.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad