Córdoba

Todo listo para ‘Trepadores a Colosiná’

La carrera, que se consolida como la competencia con más trayectoria en Córdoba, tiene como lema, ¡Desafía tus límites!

Para cerrar con broche de oro la Semana Santa, el próximo 30 de marzo, el municipio de San Carlos, Córdoba, se prepara para recibir la edición número 30 de ‘Trepadores a Colosiná’. Esta carrera, consolidada como la competencia con más trayectoria en el departamento, tiene como lema “¡Desafía tus límites!”.

Publicidad

Gracias al apoyo de la Gobernación de Córdoba, a través de Indeportes, y la Alcaldía de San Carlos, la carrera se llevará a cabo el sábado de Gloria. Erasmo Zuleta Bechara, gobernador de Córdoba, destacó la importancia de este evento, afirmando que:

“Trepadores a Colosiná es mucho más que una competencia, es una experiencia que nos conecta con nuestra tierra, nuestra gente y nuestra pasión por el deporte”.

Más de 400 participantes se inscribieron y están listos para esta actividad de esfuerzo físico que pondrá a prueba las capacidades.

La programación de actividades iniciará de la siguiente manera:

Publicidad
  • 5:00 de la mañana: Alborada.
  • 6:00 de la mañana: Carrera Elite 10K, donde tanto mujeres como hombres atletas de élite demostrarán su destreza y velocidad por las calles de San Carlos hasta subir el cerro de Colosiná.
  • 8:00 de la mañana: Festival Infantil con carreras diseñadas especialmente para niños y niñas.
  • 3:00 de la tarde: Carrera Sancarlenses 5K, brindando la oportunidad a los habitantes locales de unirse a esta celebración deportiva y disfrutar de este maravilloso día.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad