Córdoba

Joven salió a casa de su tía y nunca llegó, está desaparecida

La angustia y la preocupación se han apoderado de la familia de Natalia Fernández Llerena, una joven de 14 años que salió el día de ayer, 26 de marzo, en horas de la noche, desde el barrio San Carlos hacia el barrio Nueve de Agosto en Tierralta, con la intención de visitar a su tía. Sin embargo, la jovencita nunca llegó a su destino.

Publicidad

Los familiares de Natalia se encuentran sumamente consternados ante su repentina desaparición. Han intentado comunicarse con ella a través de su celular, pero este se encuentra apagado, añadiendo aún más incertidumbre a la situación.

En un intento desesperado por obtener información sobre el paradero de Natalia, la familia hace un llamado a la comunidad. Cualquier persona que tenga algún conocimiento sobre su ubicación o cualquier información relevante, por favor, comuníquese a los números de contacto: 323-463-0921 o 320-544-4503.

En medio de la incertidumbre y la angustia, la familia de Natalia espera que la difusión de este mensaje pueda ayudar a encontrarla a la jovencita desaparecida y garantizar su retorno seguro a casa.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad