Cultura y Entretenimiento

iSe viene el Urban Fest! Empresario José Carlos Villegas le apuesta ahora al género Urbano

El género vallenato ya dejó de ser el 'Rey' entre las nuevas generaciones y ritmos urbanos se apoderan de los gustos musicales de las grandes ciudades, eso incluye la capital cordobesa.

Con la entrada de ritmos que mezclan la música electrónica, el reggaetón y la llamada champeta urbana, otros géneros han venido perdiendo espacios entre los gustos de los adolescentes, jóvenes e incluso adultos.

Publicidad

Esta llegada de las nuevas tendencias en música, la tiene bien clara el reconocido empresario José Carlos Villegas, quien en las últimas horas anunció un evento que ha causado expectativa en la ciudad de Montería, de cara a las Fiestas de la Feria Ganadera 2024 en el mes de junio.

En un vídeo colgado en sus redes sociales, José Carlos Villegas, socio de la reconocida Discoteca Milagro Club, anunció al lado del artista Zaider el llamado ‘Urban Fest’ con artistas de talla nacional como Blessd, de los número 1 en Colombia, Marcela Reyes, Zaider, Dimelo King, Lil Silvio & El Vega, King Alaska entre otros.

Los ‘Urban Fest’ o fiestas urbanas son eventos que se han convertido en tendencias y éxito total en diferentes ciudades de Colombia y el mundo, agrupando artistas del género urbano, Reggaetón, Electrónica y Champeta Urbana entre otros ritmos.

Publicidad

Todo un espectáculo de luces robóticas, Dj en vivo, sonido y mucha diversión espera vivir Montería el próximo 14 de junio en el tercer piso del C.C. Nuestro Montería, en el esperado ‘Urban Fest’ 2024.

 

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad