Córdoba

Gobernadores de Córdoba y Antioquia inician acciones conjuntas en zona limítrofe

Los gobernadores de Córdoba y Antioquia se encuentran realizando un sobrevuelo en la zona limítrofe de ambos departamentos.

Erasmo Zuleta y Andrés Julián Rendón, gobernadores de Córdoba y Antioquia respectivamente, realizan un sobrevuelo conjunto en la zona limítrofe de ambos departamentos, marcando así el inicio de un trabajo coordinado para impulsar proyectos estratégicos en pro del beneficio de ambas regiones.

Publicidad

El sobrevuelo permitirá a los mandatarios departamentales inspeccionar las áreas costeras y eje viales que conectan el Bajo Cauca, Córdoba y el Urabá antioqueño.

Miraremos la posibilidad de desarrollar proyectos estratégicos que nos permitan que nuestros habitantes de Córdoba y Antioquia tengan una mejor calidad de vida, mejor conectividad y proyectos estratégicos alrededor del turismo», expresó Zuleta Bechara.

Publicidad

Por su parte, Rendón resaltó la importancia de la colaboración entre ambos departamentos para lograr transformaciones positivas en beneficio de los habitantes.

Izquierda Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia y Erasmo Zuleta Bechara, gobernador de Córdoba

«Esos proyectos tienen que ser el corazón de la nueva región administrativa de planificación entre Córdoba y Antioquia. Para cambiarle de verdad positivamente la vida de nuestros paisanos, es transformar estos bellos territorios trabajando unidos, Córdoba y Antioquia son departamentos hermanos».

Cabe resaltar que la iniciativa conjunta entre las dos gobernaciones en la zona limítrofe, avanza pese a las disputas territoriales que ambos departamentos mantienen sobre una zona mayor a las 100 mil hectáreas de terrenos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad