Judicial

Autoridades capturaron a alias “Zorombatico”

La Policía Metropolitana invita a la comunidad a estar alertas e informar de manera inmediata cualquier actitud sospechosa de personas, en especial en esta Semana Santa, teniendo en cuenta el factor de oportunidad que se genera al dejar las viviendas solas durante esta temporada en la que muchos suelen tomar vacaciones.

Uniformados del CAI Centenario, lograron la captura de un sujeto conocido con el alias “Zorombatico”, un habitante de calle que había hurtado una bicicleta y elementos de cocina de una vivienda en Montería.

Publicidad

Según la víctima, quien alertó a las autoridades, indicó que un hombre había ingresado a su vivienda, por lo cual los uniformados iniciaron labores de búsqueda en vecindario, lo que les permitió dar con el sujeto en la calle 41 con 1w a orillas del río Sinú, logrando así recuperar los elementos que alias “Zorombatico”, había hurtado de la residencia ubicada en el barrio Campo Alegre.

Alias “Zorombatico” fue nuevamente judicializado y dejado a disposición ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad