Cultura y Entretenimiento

“MLPD”, lo nuevo de Soley, un himno femenino en contra de los malos amores

La bellakita recibe dos nominaciones en premios nuestra tierra

El 21 de marzo, la joven promesa de La Industria Inc Soley, lanzó “MLPD”, el cual ya está disponible en YouTube y todas las plataformas digitales-, el nuevo tema que creó pensando en todos esos malos amores por los que pasan muchas mujeres y ahora, es momento de desahogarse.

Publicidad

Tras comenzar el año por todo lo alto con presentaciones en diferentes escenarios como el Metro Concierto del Carnaval de Barranquilla, allí compartió tarima con Nicky Jam, Tito Nieves y Silvestre Dangond. Además, también ofreció show en el festival “La Solar” en Medellín junto a grandes como Feid, Paulina Rubio y Quevedo y el Festival PIC-NIC en Costa Rica como su primer show internacional, junto a J Balvin, Alexis y Fido, Greeicy, David Bisbal y Rels B.

Foto cortesía Industria Inc

Además “La Bellakita” celebra sus dos nominaciones a Premios Nuestra Tierra en las categorías “Artista Revelación” y “Mejor Colaboración Urbana” por su tema “Todos Mienten” ft. Cali Cartel.

MLPD, que se hizo junto a los productores Alex De Big Pieces, Jhon El Intocable, Mauro Dembow y Mr Montoya, surge de las ganas de Soley por representar a todas esas mujeres que están cansadas de los malos amores, así que un “MLPD” es un hombre que hizo mucho daño. “La Bellakita” espera que las mujeres se sientan identificadas con la canción, resaltando que “las bellakitas” no “tiran”, sino que hablan de frente, como en este tema, que busca además provocar un sentimiento de poder y recordarles a las chicas que si alguien vino a su vida a hacer daño, simplemente se “elimina la historia”.

Publicidad
Foto cortesía Industria Inc

El video de MLPD, grabado en Medellín bajo la producción de ADB Films junto a Sebastián Bastidas y Felipe Zapata, nació de una idea original de Soley, donde se quería mostrar una noche de amigas dándose apoyo y dejando claro que ningún malparid* puede hacerles daño. Visualmente el video transmite la personalidad de Soley y expresa la tranquilidad que tiene después de una ruptura.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad