Cultura y Entretenimiento

Karol G cantó salsa junto a Servando y Florentino en Venezuela

La estrella de la Música Urbana interpretó el clásico ‘De sol a sol’ ante más de 50 mil almas en el Estadio Monumental Simón Bolívar en Caracas.

Con un swing de otro nivel Karol G cantó y bailó a ritmo de salsa junto a Servando y Florentino en Caracas, Venezuela, en el estadio Monumental Simón Bolívar.

Publicidad

Karol G es la reina de la Música Urbana, es por eso que a cualquier país que llega los amantes de este género musical responden en masa a sus conciertos.

La noche del sábado 23 de marzo el turno para el tour ‘Mañana será más bonito’, fue para la ciudad de Caracas, en el Estadio Monumental Simón Bolívar en Caracas, se dieron cita más de 50 mil almas para corear las canciones de la artista colombiana que tenía reservada una gran sorpresa para sus fans.

La cantante paisa invitó al escenario a Servando y Florentino, el dúo venezolano, y cantaron juntos ‘De sol a sol’, una de las canciones más exitosas de los hermanos Primera. El momento del clímax ocurrió cuando junto al dúo venezolano hicieron la popular vuelta en la que agitan sus caderas.

Publicidad

“Venezuela, es impresionante cómo no deja de sorprenderme, cómo no deja de alimentar nuestras ganas. Karol se pasó. Te amo Karol. Es impresionante cómo este público te amo. Venezuela le dio mucho amor, se lo merecía, se lo merece”, dijo Florentino Primera a través de sus redes sociales.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad