Córdoba

Campaña de aseo y limpieza llegó a el “Templo del Béisbol”, Estadio Tres de Mayo, en Lorica

Las jornadas iniciadas en el Mercado Público y Centro Histórico de la capital del Bajo Sinú llegaron al escenario deportivo en el norte de la ciudad.

La campaña de aseo y limpieza liderada por la Alcaldía de Lorica, ha ampliado su alcance hasta abarcar el emblemático Estadio Tres de Mayo, conocido como el “Templo del Béisbol”. Esta iniciativa, que comenzó en el Mercado Público y el Centro Histórico de la ciudad, ahora ha llegado al escenario deportivo ubicado en el norte de la urbe.

Publicidad

La convocatoria impulsada por la administración municipal no solo ha movilizado al Cuerpo de Bomberos y a las iglesias locales, sino también ha logrado la participación activa de la comunidad.

Foto cortesía Alcaldía Lorica

El objetivo principal de esta campaña es fomentar un sentido de pertenencia hacia los espacios públicos y emblemáticos de Lorica, con la intención de proyectar una imagen acogedora y amable hacia los visitantes.

Este esfuerzo conjunto demuestra el compromiso de las autoridades locales y de la comunidad loriquera por mantener limpios y cuidados los lugares de interés público, promoviendo así el turismo y fortaleciendo el orgullo por su ciudad.

Publicidad
Foto cortesía Alcaldía Lorica
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad