Montería

Marcos Daniel Pineda destacó inauguración del hospital de la comuna 6

El mandatario monteriano Hugo Kerguelén ha demostrado talante y más allá de los egos, se ha dedicado a trabajar y a reconocer incluso la gestión de sus antecesores.

Publicidad

Con la frase, “No importe quien corte la cinta, lo importante es que se corte”, Hugo Kerguelén hizo un recuento de sus antecesores, Marcos Daniel Pineda dejó diseñado el proyecto pero aún sin financiación, fue Carlos Ordosgoitia quien se colocó la camiseta y logró la financiación y ejecución, siendo Secretario de Planeación el hoy alcalde Hugo Kerguelén, y finalmente por esas cosas del destino Hugo ahora es Alcalde terminó de gestionar la dotación y cortó la cinta después de 4 largos años de espera.

‘Gesto de Caballero’, el de Hugo Kerguelén al reconocer el trabajo de sus antecesores, cuando en Montería en varias ocasiones estaban acostumbrados a dejar todo el legado de las administraciones anteriores, de Luis Jiménez Espitia, León Fidel Ojeda, entre otros y ‘darse golpes de pecho’ olvidándose del esfuerzo de los primeros mandatarios monterianos.

¿Quienes destacaron la puesta en marcha del hospital de la comuna 6?

El Ministro de Salud Guillermo Jaramillo en su reciente visita destacó la construcción del Hospital de la Pradera y lo colocó de ejemplo a nivel nacional.

Publicidad

Ante esta importante inauguración el ex alcalde de Montería y actual senador Marcos Daniel Pineda expresó:

Ayer acompañé al Alcalde de Montería, @hugokerguelen , en la inauguración del Hospital de La Pradera. Felicito a todas las personas que desde la planeación, diseños, adjudicación, ejecución y puesta en marcha del proyecto, hicieron posible que desde hoy comience a beneficiar a más de 150 mil personas de la Comuna 6 de Montería.

Junto con los hospitales ya construidos de El Amparo, La Gloria y La Granja, Montería goza de tener una de las mejores redes hospitalarias de primer nivel en el país.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad