Montería

Las mejores comidas de Semana Santa están en el Festival Gastronómico del Oriente

Los mejores platos típicos de Semana Santa están en el Festival Gastronómico que se comenzó hoy en el Supermercado Popular de Oriente.

Publicidad

En el evento se pueden encontrar exquisitos platos como el revoltillo de bagre, sopa de pescado, mote de queso, tilapia frita y bocachico, entre otros. También se podrán degustar platos tradicionales como chuleta asada y gallina guisada.

El festival es apoyado por la Alcaldía, en cabeza del mandatario, Hugo Kerguelén García, quién ha expresado su interés y compromiso de seguir apoyando al ecosistema emprendedor de la ciudad.

Los monterianos que se acerquen al FestiOriente podrán disfrutar de las delicias a precios que van entre los 15 y 20 mil pesos.

Publicidad

semana santa

En esta oportunidad participan cerca de 20 emprendedores, 19 pertenecientes al área de los restaurantes y un estand de vino artesanal que aprovechó para dar a conocer su producto.

Una de las matronas que ofrece sus platos tradicionales es María del Carmen Ozuna Anaya, quien invitó a los monterianos a acercarse hasta el Supermercado para que los apoyen y disfruten de la deliciosa comida. El festival se extenderá hasta mañana 24 de marzo, entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad