Córdoba

Conozca los municipios que estarán sin servicio de energía en Semana Santa

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y, en este sentido, ejecutará trabajos en el departamento de Córdoba, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para desarrollar las acciones de optimización:

Publicidad

Martes 26 de marzo:

• Montería: continúan las obras de renovación eléctrica, por lo que se debe suspender la energía entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., en el sector comprendido desde la transversal 5 hasta la transversal 8 entre diagonales 14 y 20 del barrio La Granja; de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., en las poblaciones Yuca Seca, Bangaño y el Escondido; y de 8:10 a.m. a 4:00 p.m., en las veredas Pereira y El Cocuelo del corregimiento Las Palomas.

• Cereté: a toda marcha avanzarán las actividades de excavación e instalación de equipos, para las que se suspenderá el servicio de 9:40 a.m. a 5:00 p.m., en el corregimiento Retiro de Los Indios.

Publicidad

• Sahagún: entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., se interrumpirá el fluido eléctrico en los barrios Costa Norte, Bosque Barají y El Pocheche, para continuar con las obras de instalación de nuevas redes y equipos.

Miércoles 27 de marzo:

• Montería: continúan los trabajos de renovación eléctrica, para los que, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., estarán sin energía los clientes de la calle 32 entre carreras 1W y 7W del barrio Campo Alegre.

• San Pelayo: el personal técnico desarrollará labores de excavación e instalación de redes y equipos nuevos de 9:40 a.m. a 5:00 p.m., tiempo que estará sin energía el barrio Leticia y la vereda San José del Quemao.

Publicidad

• Canalete: entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m., no tendrán energía los clientes de las poblaciones El Limón, La Cabaña, La Lorenza y Prisco, para desarrollar labores preventivas y de renovación de equipos.

• Sahagún: continuarán las labores de renovación eléctrica de 8:50 a.m. a 4:00 p.m., tiempo que no tendrá energía la calle 31 con carrera 4 del barrio Bernardo Duque.

Lunes 1° de abril:

• Montería: el personal operativo desarrollará trabajos de renovación eléctrica, para los que se debe suspender el servicio entre las 8:30 a.m. y las 5:00 p.m., en los barrios El Edén, La Floresta, San José, El Mora y Chuchurrubí; de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en el sector comprendido desde la calle 8 hasta la calle 10 entre carreras 19 y 21 del barrio 6 de Marzo.
Así mismo, no tendrán energía de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., los barrios Cantaclaro, El Laguito, Villa Ana, Nueva Belén, Mandala, Villa Laura y Nueva Jerusalén; y de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., las poblaciónes Pueblo Buho y Nuevo Paraíso.

Publicidad

• Canalete: se desarrollarán labores preventivas y de optimización de equipos, actividades que requieren la suspensión de la energía de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en las poblaciones El Guineo, Chaparral, El Tomate, Popayán, Buenos Aires, Las Pavas y los sectores aledaños a la vía El Guineo – Nuevo Paraíso y El Guineo – Pueblo Buho.

• Sahagún: a toda marcha continúan las labores de renovación eléctrica, las cuales demandan la interrupción del servicio de 10:20 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios Simón Bolívar y Bernardo Duque; y de 6:15 a.m. a 6:00 p.m., en el corregimiento Trementino.

• San Pelayo: entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., se ejecutarán obras de renovación y optimización de equipos, tiempo que no tendrá energía el barrio Centro.

Martes 2 de abril:

Publicidad

• Montería: a toda marcha continúan los proyectos renovación de la infraestructura que cumplió su ciclo de vida útil, acciones que demandan la interrupción del servicio de 7:10 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios Mogambito, Edmundo López, El Paraíso, Santa Isabel, Villa Jiménez, Los Alpes y Las Acacias; y de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en las poblaciones Las Palomas, Pereira y El Cocuelo.

• Cereté: avanzarán las actividades de instalación de equipos entre la 1:30 p.m., y las 5:30 p.m., tiempo que no tendrán energía los clientes de la carrera 16ª con calle 12 del barrio San Diego.

• Chinú: el personal técnico continúa con las obras de renovación eléctrica que demandan la interrupción del servicio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en los barrios Turbo, Villa María, San Diego, Centro, Lava Lomos, San Rafael, San Francisco, La Concepción, Santa Rosa, El Tendal, Las Mercedes, San Pedro, Villa Galeno, Santo Domingo, las veredas Carranzo y Capacho; y de 7:30 a.m. a 5:30 p.m., en Villa Teresa, Peralonso, El Retén, Costa Azul, San Roque, la vereda Pajonal y los sectores aledaños a la vía Chinú – Sampués.

• Pueblo Nuevo: entre las 8:40 a.m. y las 5:30 p.m., se realizarán trabajos de instalación de equipos y redes que cumplieron su ciclo de vida útil, tiempo que no tendrá energía el sector Primavera.

Publicidad

• Sahagún: el equipo técnico continuará con las labores de excavación e instalación de nuevos postes, redes y equipos, para lo cual, de 6:10 a.m. a 5:00 p.m., no tendrán energía los barrios Costa Norte, Bosque Barají y El Pocheche.

• San Pelayo: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., se interrumpirá el servicio en las poblaciones El Obligao, El Pantano, Bonga Mella, Caño Viejo, Valparaíso, Terrón, Las Salinas y Las Casonas, para seguir optimizando el servicio.

Miércoles 3 de abril:

Publicidad

• Montería: el equipo técnico continuará con las obras de renovación eléctrica, para las que es necesario suspender el suministro de 6:30 a.m. a 5:00 p.m., en el sector comprendido desde la diagonal 3 hasta la diagonal 9 entre transversales 15 y 23 de los barrios Edmundo López y Boston; y de 6:20 a.m. a 5:00 p.m., en la carrera 3 sur entre calles 26 y 28 del barrio Los Robles.
• San Pelayo: avanzarán las actividades de renovación de equipos entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., tiempo que estarán sin energía los clientes de Sabana Nueva sector salida hacia la vía Boca de López.

• Canalete: se ejecutarán trabajos de poda técnica preventiva y de optimización, para las cuales, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., se interrumpirá el fluido eléctrico en las poblaciones El Limón, La Cabaña, La Lorenza y Prisco.

• Carrillo: continuarán las labores de instalación de elementos en los equipos transformadores, por lo que es necesario suspender el suministro eléctrico de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., en la vereda la Carolina sector El Bigote.

• Sahagún: a buen ritmo se ejecutan los proyectos de instalación de nuevas redes, postes y equipos, labores que demandan la interrupción del servicio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en la calle 2 con carrera4ª del corregimiento Colomboy; de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., en las poblaciones La Perla, La Pileta y Las Manuelitas; de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en las poblaciones Bajo Limón, El Roble, Las Huertas y Palmital; y de 6:10 a.m. a 5:00 p.m., en las poblaciones Las Américas, Miraflores, El Pantano, Los Amarillos, Trementino, San Tropel y Agua Dulce.

• Los Córdobas: avanzarán las labores de renovación de las redes y equipos que cumplieron su ciclo de vida, para las cuales de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., estarán sin energía los clientes de las fincas Santa María y Bruselas.

• Puerto Escondido: los clientes de las veredas San Miguel y Cerro Pelado no tendrán servicio de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., para realizar trabajos de renovación eléctrica.

3/5 - (2 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad