Cultura y Entretenimiento

Cantante Kalimba es acusado de abuso sexual por segunda vez

El cantante mexicano Kalimba se encuentra nuevamente bajo los reflectores de la polémica, según reportó el periodista Carlos Jiménez. La Fiscalía de la Ciudad de México ha interpuesto acusaciones contra el artista por presuntamente agredir a una joven que trabajaba con él.

Publicidad

“Van otra vez por Kalimba por abuso sexual”, informó el periodista a través de su cuenta oficial de X. Según el reporte, la Fiscalía para Delitos Sexuales ha identificado que la víctima presenta afectaciones derivadas de las supuestas agresiones por parte del exintegrante del grupo OV7.

Hasta el momento, Kalimba no ha emitido ninguna declaración respecto a estos señalamientos.

Publicidad

Una actualización posterior reveló que Lizar García, apoderado legal de Kalimba, informó a De Primera Mano que no se trata de una nueva denuncia, sino de una presunta víctima que ha sostenido sus acusaciones desde 2023. Además, indicó que el cantante tiene una citación para comparecer ante un juez de control.

Este nuevo incidente se suma a una serie de controversias que han marcado la carrera del artista a lo largo de los años. Desde una acusación de violación en 2010 hasta nuevas denuncias de acoso sexual en 2023, Kalimba ha enfrentado diversos escándalos que han afectado su imagen pública y su trayectoria profesional.

Es importante mencionar que Kalimba no ha sido condenado por ningún delito y que las acusaciones en su contra aún no han sido probadas en un juicio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad