Córdoba

Alcalde de Lorica busca mejorar el paso urbano de su municipio

Más de 30 mil millones que eran para la variante, deben invertirse en el paso urbano expresó Manzur

El alcalde de Lorica, Carlos Mario Manzur, no cesa en su empeño por garantizar mejoras en el paso urbano del municipio, frente a las preocupantes afectaciones viales. En su última declaración, Manzur insistió en la urgencia de que la concesión Ruta al Mar realice las inversiones necesarias para aliviar la situación.

Publicidad

“Mientras se resuelve el problema de la variante, ¿qué hacemos con el paso urbano de nuestro municipio? Hoy en día, enfrentamos una carga desproporcionada de vehículos pesados, y lamentablemente, somos nosotros quienes pagamos el precio más alto”, expresó con preocupación el alcalde.

Manzur reveló haber sostenido conversaciones con ministros, funcionarios de Invías y ANI, así como una reunión en la Gobernación de Córdoba. Actualmente, aguardan la presentación de una solicitud de modificación por parte de la ANI, con la esperanza de redirigir más de 30 mil millones de pesos inicialmente destinados a la variante, hacia las mejoras del paso urbano.

El alcalde, consciente de la relevancia de esta causa, ha buscado apoyo en diversos actores políticos, incluidos senadores, en su incansable búsqueda por el bienestar de Lorica y la mejora de una vía vital para el departamento de Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad