Montería

Gestora Social compartió un mensaje de concientización en el Día Mundial del Agua

En el marco del Día Mundial del Agua, la Gestora Social, Diana Sierra Márquez, se unió a la campaña de concientización “Montería Vive por el Agua”, realizado en la Avenida Primera.

Publicidad

“El agua es un recurso vital para el desarrollo de Montería y es responsabilidad de todos cuidarla, por eso, hoy la invitación es a hacer uso responsable desde nuestros hogares y comunidades, implementando pequeñas acciones para aportar a la construcción de un territorio sostenible”, señaló Sierra Márquez.

agua

Durante la jornada, se instalaron stands informativos donde los ciudadanos pudieron aprender sobre la importancia del agua y cómo cuidarla. Además, se desarrollaron diferentes actividades lúdicas para niños, con el fin de inculcarles desde temprana edad la responsabilidad de proteger este vital recurso.

Publicidad

La iniciativa contó con la participación de diferentes organizaciones aliadas, como Veolia, Banco de la República, CVS, Centro Comercial Alamedas, Policía Nacional y la Secretaría de Planeación de la Alcaldía de Montería.

La Gestora Social de Montería agradeció a las marcas aliadas por compartir con la comunidad un mensaje de reflexión y por su participación en esta importante iniciativa.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad