Córdoba

Tres estudiantes cayeron de un camión en movimiento en la vía Ciénaga de Oro – Sahagún

De los tres niños afectados, dos están en estado de gravedad.

En la vía que comunica a Los Amarillos en el municipio de Sahagún, se registró un grave accidente de tránsito, el cual dejó tres menores de edad seriamente afectados.

Publicidad

De acuerdo con el testimonio de uno de los niños afectados, ellos habían salido del colegio a eso de las 10:00 de la mañana del miércoles 20 de marzo, y le pidieron al conductor de un camión que viajaba en sentido Ciénaga de Oro – Sahagún, que los acercara a su casa, pero al notar que el camión no se detuvo para dejarlos, ellos sintieron temor y se tiraron del vehículo en movimiento.

Uno de los menores fue trasladado a Montería e internado en la UCI, debido a los golpes recibido tras caer del vehículo.

El incidente se registró en el sector Los Copeles jurisdicción del municipio de Ciénaga de Oro.

Publicidad

Gracias al reporte que líderes de la zona, la Policía alcanzó al chofer en el sector de El Viejo Baúl y este relató que él subió a varios niños que salían del colegio y que uno de ellos pidió una parada, dice que se detuvo y pensó que todos se habían bajado en el mismo punto, por lo que quizás no escuchó a los demás pedir que se detuviera y fue cuando ocurrió el desafortunado hecho.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad