Deportes

¿Se va Linda Caicedo del Real Madrid?

Linda Caicedo, junto a Mayra Ramírez y Catalina Usme, son las actuales principales figuras de la Selección Colombia. La atacante de 19 años lleva destacándose varios años con la ‘Tricolor’ y con su equipo, el Real Madrid Femenino, donde ha hecho grandes actuaciones.

Publicidad

Durante el último año, la estrella de la Selección Colombia ha sido elogiada y ha logrado diferentes distinciones que la ponen como una de las grandes exponentes del fútbol femenino. Gracias a esto, Linda Caicedo ganó el premio a mejor futbolista del club en el mes de febrero y fue elegida como la mejor jugadora joven del mundo del listado anual de NXGN 2024.

Gracias a estos premios y distinciones, Linda Caicedo vuelve a ser noticia y protagonista de los rumores que indican que podría abandonar a la Liga F. Asimismo, un poderoso equipo inglés estaría detrás de su fichaje para llevarla a la Barclays Women’s Super League, donde se encontraría con una compañera de la Selección Colombia.

De acuerdo con la información del portal Soccerdona, Linda Caicedo habría despertado interés en el Manchester City de Inglaterra, equipo que ha visto como las jugadoras colombianas como Mayra Ramírez en el Chelsea tienen gran potencial y marcan la diferencia.

Publicidad

Gracias al talento de Linda Caicedo, Manchester City buscaría su fichaje para pelear los primeros lugares del campeonato inglés. Asimismo, se conoció que el Real Madrid estaría pidiendo una suma cerca a los dos millones de euros para dejar salir a la futbolista colombiana.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad