Córdoba

Municipios que no tendrán servicio de energía este viernes

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Ciénaga de Oro, Montería, San Pelayo, Cereté, San Antero y Sahagún, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Ciénaga de Oro: de 11:50 a.m. a 1:30 p.m., en el corregimiento Los Mimbres sector Calle Principal, tiempo que esta zona estará sin fluido eléctrico.
  • Montería: continuarán las actividades de renovación y optimización de equipos, para las que se interrumpirá el fluido eléctrico de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en el barrio Los Colores; de 6:30 a.m. a 5:00 p.m., en el barrio Buenavista; de 7:35 a.m. a 6:00 p.m., en las poblaciones Juana Julia, Oquinagua, Marimba y Loma Verde; de 8:30 a.m. a 3:00 p.m., en el corregimiento Santa Isabel sector vereda La Navidad y Gallo Crudo; y de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., el sector Villa Cielo, vereda Florisanto.
  • San Pelayo: personal operativo avanzará con las labores de excavación e instalación de nuevos postes, redes y equipos, por lo que se suspenderá el suministro eléctrico de 9:40 a.m. a 5:00 p.m., en las poblaciones Leticia y San José del Quemao.
  • Cereté: continuarán las labores de optimización eléctrica, para las cuales de 10:30 a.m. a 3:00 p.m., no tendrán energía los clientes de la calle 14 con carrera 9 del barrio Santa Clara.
  • San Antero: realizarán poda técnica preventiva entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., se suspenderá el fluido eléctrico en los barrios San Martín, El Descanso, San José de Petare, Miriam Pardo y las poblaciones El Porvenir, El Peñón, Playa Grúa, Calao, Bijaito, el sector del Terminal Petrolero, La Española y los sectores aledaños a la vía San Antero – El Porvenir.
  • Sahagún: entre las 6:15 a.m. y las 6:00 p.m., se desarrollarán trabajos de instalación de nuevos postes, redes y equipos, tiempo que no tendrán energía los clientes de las poblaciones Morrocoy, Trementino, Calle Nueva, La Parcelas, El Congo, Rodania, Calle Larga, Pisa Flores, Los Galanes, Altamira, Brisas del Mar, San Matías, El Remolino, Trementinal y Las Cruces; así mismo, de 6:00 a.m. a 5:00 p.m., no tendrá energía la calle 1k con carrera 22 de la Urbanización Los Laureles.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad