Montería

Ministro de Relaciones Exteriores felicitó al Alcalde y la Gestora por labor social de Casa Lúdica

El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, visitó con el Ministro de Relaciones Exteriores, Luis Gilberto Murillo, las instalciones de Casa Lúdica. El alto funcionario quedó maravillado con el lugar en el que se atienden niños y niñas con el objetivo de dignificar sus vidas.

Publicidad

El alcalde indicó: “desde la administración nos preocuparemos por la equidad y determinar prioridades para que desde nuestro gobierno impactemos en el bienestar de los ciudadanos. Espacios como Casa Lúdica es donde podemos liderar el mejor de los impactos porque si atendemos como debe ser a nuestros niños, niñas y adolescentes vamos a lograr una mejor sociedad. Nos honra la presencia del Canciller el día de hoy aquí, en donde se ha dado cuenta lo que estamos haciendo en la comuna 4 a la que queremos traerle más inversiones y programas sociales que sé que lograremos estructura con el Gobierno Nacional”.

“Tener esta Casa Lúdica no solo es un ejemplo para el departamento de Córdoba sino para el país. Estamos muy comprometidos con este tipo de iniciativas y queremos fortalecer estos esfuerzos con recursos del Gobierno Nacional y la gestión para la financiación a través de cooperación internacional”, aseveró el Canciller.

casa lúdica
Ministro de Relaciones Exteriores felicitó al Alcalde y la Gestora por labor social de Casa Lúdica
5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad